martes, 12 de noviembre de 2013

A MI MADRE MARIA

A MI MADRE MARÍA


Como no voy a extrañarte
Mi Dulce Madre Querida
Como voy a olvidarte
Si fuiste mi luz mi vida

Un beso yo te di
Y lloraste porque me venia
Fue la última vez que te vi
Sin saber que pronto te perdería

Desde que tú te fuiste
Te siento muy cerca de mí
En la brisa fresca del aire
En el cantar de los pajarillos
En el sol que me ilumina
Estoy segura que eres tú
Eres tú Madre divina



Me queda mucho pesar
No haberte brindado cuidados
Me enviaste aquí a trabajar
Difícil fue estar siempre a tu lado

Por ese corazón maravilloso que tuvistes
En el cielo estas con el señor
Como toda Madre por amor sufristes
Te amaré por siempre con ese mismo amor

Yo era feliz a tu lado
Viéndote trabajar
En un hogar feliz y realizado
Con tus hijos siempre quisiste estar

Recuerdo muy bien que me dijiste
Como si escuchara tu voz hoy
No te bayas hija sin despedirte
Porque siento que luego me voy

Desde que tú te fuistes (Bis).


No hay comentarios: