miércoles, 13 de noviembre de 2013

PABLO PAZ PERALTA

PABLO PAZ PERALTA

Pablo el Padre que me brindo su
Amor incondicional y que a su manera me arrullo con sus
Besos y me dio cariño, ternura
Los días eran felices a su lado
Olvidando las penas que solíamos enfrentar.

Paz así como tu apellido experimentante serenidad en
Algún o varios momentos con tu talento musical
Zorzales se quedaron cortos con el canto y evocado de tus melodías.

Pero quien iba a decir de tu larga existencia
El creador que te ha bendecido y quiere que sigas aquí por tu
Recto proceder y tus valores
Ángeles te acompañaran por el resto de tus días
Los pájaros entonaran ahora tu música preferida y en
Tus cien años te expreso mi respeto y admiración y todo mi
Amor, sigues siendo mi guía, mi luz que Dios te colme de bendiciones.

No hay comentarios: