jueves, 11 de septiembre de 2014

BIENVENIDAS MADRES 2

Muy bienvenidas sean Madres 
el 19 te recibe 
al celebrar este gran día 
te ofrece este programa muy especial
Muy Bienvenidas sean madres 
a este centro educativo 
reciban con mucha alegría 
esta canción que hoy canto 
con mucho amor.

Quien no podría inspirarse 
en esta mujer maravillosa 
la madre que sólo  puede compararse
con una linda y perfumada rosa 
quisiera tenerte toda mi vida 
mis días felices siempre serán 
¿Quién?, si no tú Madre Querida 
me cuidas como un ángel guardián.

Dicen que Madre sólo hay una 
y esa es la realidad 
quien destella luz como a luna 
manifestando amor puro de verdad.
Eres el regalo hermoso y soñado 
que el Señor me concedió 
sin tu creación que hubiese pasado
todo fuese triste y no existiera yo.

No hay comentarios: